miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hawk Lord - Los Señores Halcón - Esquema


"La corrupción nuestro pecado, el martirio nuestro destino"

Los Hawk Lords según el trasfondo oficial, han sido excomulgados del seno del Imperio y declarados herejes. Tras un episodio en el que Tzeench logró mutar al Señor del capítulo, los marines que sobrevivieron a la purga inicial huyeron, pero permanecieron leales al Imperio.

A mi no me termina de gustar ese toque al estilo Equipo A, pero el esquema si que me atrajo. 

En mi versión de los Señores Halcon (mira que suena feo en castellano), tras el incidente mágico la Inquisición y los Caballeros Grises purificaron el capítulo a base de fuego y plomo. Por suerte unas naves Tiránidas entraron en el sector y, pensando que era el preludio a una flota entera, se les ofreció morir por El Emperador defendiendo a la humanidad. 

Tras repeler a los tiránidos,se les concedió un Bullarium Exterminatus. Ahora se les considera útiles para el Imperio pero la Inquisición les tiene en el punto de mira, esperando el más minimo error o muestra de corrupción para terminar la purga.

El Mechanicus les exige el doble del diezmo, controlando cada glandula progenoide al detalle.
El miedo a la corrupción es una constante en lo que queda del capítulo, cada armadura, arma y vehículo es revisada continuamente, por lo que llevarán salmos pintados y muchos sellos de pureza.
Tras la demostración de su evidente vulnerabilidad a la magia, solo pueden disponer de bibliotecarios y capellanes cedidos por otros capítulos.
Sargento Marine básico

No hay comentarios:

Publicar un comentario